Sesiones guiadas para personas con poco tiempo.

Agenda tus sesiones en el horario que mejor te encaje. 

Elige y crea tu propio plan con clases de: Pilates, Barre, Hipopresivos o Z Body Method.

Estas clases son para ti si deseas...

En Zangolotina nos encanta compartir tiempo con nuestros alumn@s, por ello organizamos retiro y eventos que contribuyan a mejorar su oráctica deportiva y estilo de vida.
  1. Atención personalizada: nos enfocaremos completamente en tus necesidades individuales, corrigiendo la postura y la técnica de manera más específica.

  2. Adaptabilidad: nos adaptaremos a tu nivel de habilidad, condición física y metas específicas. Esto permite un progreso más rápido y personalizado.

  3. Programa personalizado: diseñaremos un programa de ejercicios específicamente para ti, teniendo en cuenta tus metas, limitaciones y preferencias.

  4. Corrección inmediata: recibirás feedback inmediato sobre tu forma y técnica, lo que te ayudará a evitar lesiones y maximizar los beneficios del ejercicio.

  5. Enfoque en áreas específicas: nos centraremos en áreas del cuerpo específicas u objetivos particulares, como la mejora de  fuerza, la flexibilidad o la rehabilitación de lesiones.

  6. Mayor intimidad: siéntete más cómoda y libre para comentar problemas personales de salud o metas específicas.

  7. Flexibilidad de horarios: nos programaremos de acuerdo con tu disponibilidad, lo que facilitará la integración del entrenamiento en tu rutina diaria.

  8. Progresión más rápida: dado que las clases están diseñadas específicamente para ti, es posible que experimentes avances más rápidos en términos de fuerza, flexibilidad y control del cuerpo.

  9. Enfoque en la respiración: pondremos un énfasis especial en la técnica de respiración, lo que es fundamental en Pilates para mejorar la eficiencia del ejercicio y la conexión mente-cuerpo.

  10. Motivación personalizada: al recibir un apoyo más directo y personalizado, es probable que te sientas más motivada para mantener una práctica constante y alcanzar tus objetivos de fitness.

Tus sesiones privadas

1 %
FLEXIBLES

Acordaremos un horario para que puedas ver los beneficios al trabajar con regularidad.

1 %
Eficientes

Trabajaremos cuerpo & mente, optimizando tu tiempo, tu salud y tu bienestar.

1 %
Adaptadas

A ti, y tus capacidades, objetivos y necesidades en todo momento y lugar.

Cuidamos de ti desde el otro lado de la pantalla.

Activa cuerpo & mente.

¿Tienes ganas?
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Aloha 👋
¿En qué puedo ayudarte?